martes, febrero 27, 2018

VARIED - TWO



Hola De Nuevo, la constancia es importante en estos momentos de mi vida.
Cuan permanentes podemos ser, realizando un proyecto, o que tanto cambiamos de ideas y de rutina. El punto es enfocarnos, no?..  Bueno aquí, una recopilación de fotos, la segunda parte del reto que estuve haciendo de 30 días, 30 fotos. Hasta el día 25.  Y ya tengo dos retos mas pensando hacer. Y si. Pero los hare, no en un mes, sino espontáneamente, sin tanta presión y al tiempo. 
Disfruten las fotos 
y siganme en instagram para futuros retos fotográficos.

 17. Una foto con historia

No pasaba ni un mes, que ya había podido comprar la cámara, está es una de las fotos que pude tomar, camino a Chavín de Huántar, cuando hice el viaje por primera vez a Huaraz. Siempre espero volver 😳🤓 | landscape in Ancash, Peru. Love this view



16. Anteojos


18. Un throwback 
A un lugar que no recuerdo el nombre, pero lo encontré en un post viejo en mi blog, en un viaje a un pueblito de Ancash. | A Throwback, to nowhere, small city, somewhere in Ancash, Peru

Algo por lo que estas agradecida: Nature


19. Zapatos
Mis botines favoritos 

20. Extraños
Después de un día de sesión. Una niña se acercó y nos pidió los globos. La felicidad en un precioso momento en foto. Junto con su padre

21. Amistad
Que mejor que compartir momentos con mis chicas 

Landscapes

22. Algo por lo que estás agradecida/o
A la vida. Y sus hermosas vistas, a la naturaleza. Porque a pesar de los malos ratos, solo recuerdas que puedes disfrutar de lugares, sitios como éste y surge el antídoto para seguir.

24. Tus manos 

23. Una foto en blanco y negro

Visiten mis redes sociales






No hay comentarios:

Publicar un comentario