jueves, febrero 22, 2018

BE HAPPY AND VIVE













Pues verano es Playa, y si estamos juntas, no hay otro sinónimo. Sobre todo en verano. 
Que me demoro subiendo posts, es verdad. jaja. Con problemas con el internet y esto. Y esperar a estar sentada, junto con la laptop, editar fotos, subirlas, y escribir. Se hace difícil, pero al parecer ya llegan mas fotos por aquí. Últimamente, estaba pensando, porque esperar a tener mucho tiempo, para hacer lo que gusta, pues sí para mí, se complica con el estrés de vivir en casa y tener otras obligaciones. Pero es ¿verdad que debes tener mucho tiempo para hacer cosas? ¿Debes postergar los planes una y otra vez? ¡A lo que venga! Lo que pienso es que, si no vives ahora, no vives nunca. Llega la idea y puedes tomarla, hacerla o dejarla ir y que otro más, te robe la idea. Y es que si eres Feliz improvisando y haciendo planes espontáneos. ¡Eres tú y es lo que cuenta! 
Creo que lo que mas me caracteriza este año, es eso. Vivo un día a la vez, Y es importante para mí no dejar pasar las oportunidades, trato y mucho no tener miedo. Dejarlo de lado. 
Y con todo el rollo que estoy escribiendo puedo decir

BE HAPPY & VIVE

Y tú 

¿A que le tienes miedo?














Visiten mis redes sociales






No hay comentarios:

Publicar un comentario