sábado, marzo 03, 2018

PLAYA LAS SALINAS

[DIARY]







Solo algunos de nosotros, habíamos ido o visitado, escuchado o de alguna manera tener referencia sobre esta playa. Y a pesar de eso, nos arenamos en el carro, nos perdimos y demás, toda una locura. El camino para llegar es complicado. Si vas por primera vez, hay un desvió al lado derecho, un poco antes de llegar a Tortugas, solo sigues el camino de las conchuelas, y sigue el camino hacia el cerro jaja. no se si me explico, pero por ningún motivo vayas hacia la derecha. Después encuentras una entrada hacia en muelle, dice Propiedad Privada, pero fresh, Es un muelle, hay casas tipo chozas. AHHH y eso sí, no hay señal ni para llamar ni para internet, así que avisados xD. too crazy. Pero me parece genial eso, estas desconectada/o, para acampar me parece que es ideal también. No hay olas salvajes como en Besique por ejemplo, y El agua limpia, y sin piedras. 


El muelle a la cual no pude tener acceso, ya que no se dio la oportunidad. Es una vista que complementa este lugar. 


Me encanta la idea de ir con my girlfriends <3 p="">
Y con gente que mola para hacer fotos lindas, Y que nos motiva a poder sacar mas fotos de lo normal 



Aquí mi amiguito Victor Javier 
aqui les dejo su Instagram: https://www.instagram.com/victorjavierfoto/

Y esto es lo que mas rescato de la visita a esta playa. El Sunset, HERMOSO, que a diferencia de verlo desde Tortugas (Que queda a unos kilómetros cerca) Desde esta playa, Se ve geniaaal, los colores, la vista completa, sin Cerros muy altos, Y colore que siempre me agrada ver :D
Gloria, Carolina, Nos alocamos, y antes de que ya oscurezca, Nos tomamos mil fotos, con el sunset de fondo, y por aquí les dejo algunas fotos que salieron. 

Carolina

Gloria



Gloria



yo/me



Ruitor



fotito by Victor Javier

Y eso es todo, Sé que voy tarde con este post, y ya empezó a llover y hace mas frío. Pero bueno igual si te apetece ir parte de Marzo, a esta Playa, es una buena opción ir, Y si tienen alguna duda de como llegar, pues me preguntan que tratare de responder haha. 

Stay Creative!

Visiten mis redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario