martes, junio 26, 2018

UNA VISITA AL MUELLE ARTESANAL DE CHIMBOTE





[Visitas/Diary: Visita al muelle de Chimbote, Un día soleado de Febrero]
¿Quieres saber más? Click Read more/Leer Más






Hola Creatives! Aquí con un nuevo Post. Esta vez hablando sobre una visita a uno de los lugares mas icónicos de la Ciudad de Chimbote. El muelle artesanal!. Una Visita al Perú, de mi prima y su esposo a la ciudad. Hizo que visitemos el Muelle una vez mas después de mucho tiempo. No les pasa? que hay muchos lugares en la ciudad que sabes que existe, pero solo no la conoces o no has tenido la oportunidad de visitar. Como por ejemplo la Isla Blanca! muchos de los que conozco no han podido visitarla. Y viven toda una vida Chimbote. Ya que visite el muelle después de un tiempo. Descubrí nuevamente que cobran 1 sol la entrada. Y es donde puedes comprar todas las mañanas Pescado y mas especies marinas. Y de hecho ver una realidad significativa de como se venden y la luz tenue que hay en ese espacio. Pude tomar algunas fotos que pueden ver mas al finalizar el post. 
Mientras podía observar y ver algo interesante que fotografiar. Pues sucedió lo que ahora llamo "Tres pasos" Idea inspirada del Post en fb! de Carlos Sanchez Fotografía.  Su idea de Vuelo, vuelvo. Me hizo recordar que tenia estas 3 fotos. Mientras tomaba las fotos de vista. Apareció este señor Pájaro! y casi me aterriza, pude capturarlo, de hecho son esos tiempos justo antes de que llegue al muelle!



La semana cívica de Chimbote ha sido un acontecimiento casi de identidad para mí todos estos años. Y desde pequeña ha sido el mes mas esperado del año. Hace mucho tiempo era los juegos mecánicos lo mas emocionante que ver y poder subir a ellos. Poder o caer en el intento de entrar a un juego de terror típico que llega a la ciudad (no lo vuelvo a hacer nunca más). Comprar el juego de ollas de barro y coleccionarlos todos. La muñeca patilarga que alguna vez compré, a los 10 años. Ir a la feria en el Vivero Forestal! Y comprar Manjar Blanco, miel de abeja, Dulces y algunos guantes. Si no lo has hecho #NoeresChimbotano. El extracto de Caña es de las cosas que también tengo que hacer. En los últimos años ha sido mi objetivo poder comer la típica comida selvática. Y es que todo esto solo lo puedes hacer en estos días de Fiesta. Es como mi lista Top de cosas por hacer en #SanPedrito. y Ustedes ¿Que mas hacen en estas fiestas?
Sígueme en mi Instagram.




Follow me online
Visiten mis redes sociales




No hay comentarios:

Publicar un comentario