domingo, junio 10, 2018

CLAUDIA

[Fotografía: 

Sesión de fotos]

Motivo: Cumpleaños
Lugar: Vivero Forestal 

Stay Creative!
Click Read more


 Sígueme Online


Una sesión de fotos mas en el Blog. Tenia pendiente de terminar de editar y subir las fotos aquí desde Febrero. Rayos! Ha sido todo un proceso por fin terminar las fotos de Cumpleaños de mi mejor amiga Claudia. Ha sido genial recordar ese momento, cuando hicimos la sesión en el Vivero Forestal. Y sonreír mientras editaba. Porque siempre recuerdas como fue el proceso de tomar las fotos. Y es que es divertido cuando ya conoces de toda la vida a una persona y pues ahora toca tomarle fotos y para su día especial.


Ella es tan encantadora en fotos. Y fue rápido agarrar el ritmo. 
Ahora ella esta lejitos de mí, haciendo la meta de toda enfermera. Ir al proceso SERUMS. En mi país esto es necesario y de algún gratificante (luego pensaré en hacer un Post sobre ello después).
Y pues ya no estamos a 10 minutos. Pero mientras escribo este post. Faltan unas horitas para verla porque tenemos una reunión mañana domingo. 




A veces tengo ideas super radicales. Como esta foto. Y es que la idea era con mas globitos. Pero bueno es lo que se teníamos. Y la idea le agrado a ella. Así que intentamos hacerlo. Y así se logro.


Esta parte de la seión fue la mas divertida de editar, y es que sincronizar el momento de las burbujas  tomar la foto. Y que Clau este en pose jaja. era mucha diversión. Y bueno de todas las que tomamos, quedó esta!


Espero les haya gustado. Déjame tu comentario u otra idea de sesión que les gustaría ver.

Stay Creative!

Visiten mis redes sociales








No hay comentarios:

Publicar un comentario